Empresa

En Kromo contamos con 20 años de experiencia en el mercado,  por lo cual garantizamos diseño y calidad de terminaciones.

 Nos dedicamos a proyectar, fabricar e instalar mobiliario para cocinas, placares y vestidores, atendiendo los diferentes planteos de clientes y o profesionales, supervisando todos los procesos de trabajo, lo cual nos permite optimizar costos operativos y también cumplir en tiempo y forma con los plazos establecidos, contemplando así uno de los requerimientos principales del cliente como lo es la rapidez y la puntualidad de entrega.

 Además, realizamos proyectos integrales para locales comerciales, diseño de mobiliario especial e interiores.

 Recientemente, hemos incorporado a nuestro mix de productos y servicios, una nueva línea de placares importada de forma exclusiva, con la mejor relación calidad precio del mercado. 

Nos caracterizamos por brindar un asesoramiento técnico acorde a sus necesidades, nuestros presupuestos se realizan sin cargo y contamos con la posibilidad de cotizar obras particulares, como así también para empresas constructoras  en todo el País

 Movidos por la inquietud y el deseo constante de superación, nos planteamos un nuevo desafío como lo es sin duda, el hecho de suministrar mobiliario de cocinas y placares para Edificios, Hoteles  y obras de mayor porte.

 Con ese fin en la actualidad, representamos empresas de primer nivel internacional, las cuales desde hace 2 años nos garantizan el buen precio y la calidad necesaria para este tipo de emprendimientos.